miércoles, 9 de julio de 2008
CAUSAS JUSTAS
Para mejorar la administración en salud, tenemos que denunciar todas las irregularidades y llevar a ultimas instancias del caso. Por que ya tenemos que desenmascarar a los fracasados y ponerlos en frente de la verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)