Para mejorar la administración en salud, tenemos que denunciar todas las irregularidades y llevar a ultimas instancias del caso. Por que ya tenemos que desenmascarar a los fracasados y ponerlos en frente de la verdad.
Ya es hora que los mismos de siempre, con su arrogancia sigan liderando la administración en salud. Hasta cuando estos hipócritas pusilánimes desaparezcan de el escenario principal; que en este caso es el área de salud y permanezcan las personas honradas y sin vínculos de amistad o familiar lleguen a las altas esferas y lideren a los demás trabajadores de la salud. Pero lo que si estoy seguro es que algún día van a pagar con la misma moneda cuando se burlan de los contratos justos y hacen hambrear a los incautos por querer trabajar en un puesto de salud.
Todo tiene su principio y su final. En un inicio las vacas sagradas que quieren dominar todo se ven intocables, pero con el transcurrir del tiempo se van viendo en ellos mismos y en su familia los estigmas de su propio mal proceder y lo viven en carne propia el sufrimiento de abuso de autoridad y las ijustas decisiones que tienen. Saben que son pusilánimes y egoistas y en un futuro no muy lejano quedan reducidos de jefes, a empleados de segunda y Dios se encarga de hacer justicia de sus actos. En las direcciones y en los puestros de salud se requiere gente culta y humana y no mentes vacías con ancias de lucro.. att.... La Salud ya es de ALGUNOS.
Estos acostumbrados a lo politica que facilita su falta de humanismo y honrradez, tienen que afianzarce a su derretimiento de los años para que se conserven en lo mismo que siempre han sido; una plasta de cera, y con su amargura quieren hacer la vida imposible a los buenos que quieren hacer algo por la salud ya dejen en paz a la juventud. grandicimos HP. att. La virgen del Guasmo
Este triste poder monérquico de la dirección provincial de salud no permite la convergencia política de actores sociales. El bien común radica en hacer los cosas justas u organizadas con mira y perspectiva de cambio fundamental. Señores y señoras poderosos que hacen política en sus puestos de trabajo, dejen la persecución a los elementos trabajadores que hacen medicina intercultural, integral en las comunidades y dejen en PAZ a los que denuncian irregularidades. Hagan caso al ciento porciento a los PUEBLOS por que ellos tienen el pleno uso de sus derechos legales y se merecen ser oidos; así como también oir a los afectados y una vez que ya se sepa bien de las dos partes del problema dictaminar el mejor camino. Caso contrario caen en el autoritarismo egemónico y botan al tacho de basura la famosa "Democartización.
Con la supuesta revolución ciudadana se busca retirar a los influyentes, como es el caso de los pipones jefes de la alta sociedad médica y poner a los competentes. Pero eso es una utopía , porque en la administración de los salubristas esta incrustado la sepsis del autoritarismo y esos disque colegas son los perseguidores mas incoherentes de los últimos tiempos. Gracias a dios no creo en DIOS.
Hasta cuando toleramos la ignorancia de los poderosos que con la arrogancia de egoismo pretenden tapar los baches de INJUSTICIA. La Dirección Provincial del C........ tiene en su poder supremo a un personaje que persigue y como enemigo trata a sus COLEGAS y a los demás que trabajan les EXIGE cumplir con las políticas de estado que es la atencíon casa a casa pero si esa autoridad se diera cuenta sería el EXITO del programa puesto en marcha. Lo que pido es que cada jefe supremo, como yo les llamo a estos incompetentes, salgan a ver por lo menos cómo es la atencíon domiciliaria y se den cuenta que no solo es la medicina barata y el galeno en casa. "Que orgullo NO?" sino que trasciende sentimientos íntimos y merece un trato de concideración familiar para que nos dejen irrumpir su integridad de núcleo de familia, es mas profundo que dar pastillas y mejor por que no una "Palabra al ALMA" que engrandezca su vida como ente importante y se lo haga productivo. NO SOLO curar sino PREVENIR. Así que los colorados poderosos y gran humillantes que hacen del poder un instrumento para dejar en escombros la reputación de los médicos dignos. YA BASTA de seguir con la misma corrupción disfrazada de ternura de madre, que no sirve de nada cuando se maltrata la imágen de alguien que por lo menos es un ser humano y deja su bata blanca de médico.
HAY QUE SER COMPAS EN LAVIDA Y SOBRE TODO COLEGAS, COMO MEDICOS QUE SOMOS Y ACTUAR CON ALTURA Y DEFINIR BUENAS DESICIONES Y NO HACER QUEDAR MAL A LOS VERDADEROS COLEGAS MEDICOS
Para esos sufridores que temen al cambio me atrevo a decirles que son profesionales, pero mediocres; sobre todo esos grandes jefes que solo quieren lucir su gala de directores y en el fondo son frustrados de si mismos y quieren hacer la vida imposible a los demas. Si a ti te digo meldito pipón que estás sentado en tu gran sillón y a ti tambien director provincial .......... que te vanaglorias con tus resultados que es la mejor de todoas las provincias y no ve que el que se saca el aire es uno como trabajador en salud. Esperemos que algun dia cambie la actitud de estos terratenientes que no dejan progresar a los compañeros de su lid. y vamos a votar por el NO en contra de los malos tratos de los usureros.
Pero si solo hay que tener un poquitin de humanidad para dejar de fastidiar a los que trabjan y dejan su deseo ambriento de hacer daño a los mejores y calmar su sed de malograr la dignidad y la moral de los demás. Hay que cumplir el juramento hipocrático, el cual estipula: "Que defenderas la ética profesional y que MI COLEGA será como mi hermano". Esos faltos de humanidad se vanaglorian de ser lo que son gracias a sus reditos politicos y no justos humanistas.
ABAJO EL MONOPOLIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
BASTA DE ABUSAR LA ECONOMIA Y ALCAGÜETEAR A LOS AMIGOS Y TENIENDOLES AN SUS FILAS.
BASTA DE PERSEGUIR
Y.... YA ES HORA DE CUMPLIR EL JURAMENTO HIPOCRATICO.
Malditos politicos que abusan de su "supuesto poder" para acarrear su falta de capacidad y experiencia en salud. Malditas personas que dañan mi pais con sus amigos politicos, pero fresco la vida da vueltas y nos vemos a la vuelta de la esquina. Desgraciados usurpadores de la libertad de expresion. Pero solo se que pronto como cae la mentira cae el poder de estos asesinos de justicia.
10 comentarios:
Ya es hora que los mismos de siempre, con su arrogancia sigan liderando la administración en salud. Hasta cuando estos hipócritas pusilánimes desaparezcan de el escenario principal; que en este caso es el área de salud y permanezcan las personas honradas y sin vínculos de amistad o familiar lleguen a las altas esferas y lideren a los demás trabajadores de la salud. Pero lo que si estoy seguro es que algún día van a pagar con la misma moneda cuando se burlan de los contratos justos y hacen hambrear a los incautos por querer trabajar en un puesto de salud.
Todo tiene su principio y su final. En un inicio las vacas sagradas que quieren dominar todo se ven intocables, pero con el transcurrir del tiempo se van viendo en ellos mismos y en su familia los estigmas de su propio mal proceder y lo viven en carne propia el sufrimiento de abuso de autoridad y las ijustas decisiones que tienen. Saben que son pusilánimes y egoistas y en un futuro no muy lejano quedan reducidos de jefes, a empleados de segunda y Dios se encarga de hacer justicia de sus actos. En las direcciones y en los puestros de salud se requiere gente culta y humana y no mentes vacías con ancias de lucro..
att.... La Salud ya es de ALGUNOS.
Estos acostumbrados a lo politica que facilita su falta de humanismo y honrradez, tienen que afianzarce a su derretimiento de los años para que se conserven en lo mismo que siempre han sido; una plasta de cera, y con su amargura quieren hacer la vida imposible a los buenos que quieren hacer algo por la salud ya dejen en paz a la juventud. grandicimos HP.
att.
La virgen del Guasmo
Izquierda médica Pluralista.
Este triste poder monérquico de la dirección provincial de salud no permite la convergencia política de actores sociales. El bien común radica en hacer los cosas justas u organizadas con mira y perspectiva de cambio fundamental.
Señores y señoras poderosos que hacen política en sus puestos de trabajo, dejen la persecución a los elementos trabajadores que hacen medicina intercultural, integral en las comunidades y dejen en PAZ a los que denuncian irregularidades. Hagan caso al ciento porciento a los PUEBLOS por que ellos tienen el pleno uso de sus derechos legales y se merecen ser oidos; así como también oir a los afectados y una vez que ya se sepa bien de las dos partes del problema dictaminar el mejor camino. Caso contrario caen en el autoritarismo egemónico y botan al tacho de basura la famosa "Democartización.
Att, Frente amplio de izquierda médica. FAIM
Con la supuesta revolución ciudadana se busca retirar a los influyentes, como es el caso de los pipones jefes de la alta sociedad médica y poner a los competentes. Pero eso es una utopía , porque en la administración de los salubristas esta incrustado la sepsis del autoritarismo y esos disque colegas son los perseguidores mas incoherentes de los últimos tiempos.
Gracias a dios no creo en DIOS.
att: 666 Anticristo de la salud
VISITAS DOMOCILIARIAS DE SALUD
Hasta cuando toleramos la ignorancia de los poderosos que con la arrogancia de egoismo pretenden tapar los baches de INJUSTICIA. La Dirección Provincial del C........ tiene en su poder supremo a un personaje que persigue y como enemigo trata a sus COLEGAS y a los demás que trabajan les EXIGE cumplir con las políticas de estado que es la atencíon casa a casa pero si esa autoridad se diera cuenta sería el EXITO del programa puesto en marcha.
Lo que pido es que cada jefe supremo, como yo les llamo a estos incompetentes, salgan a ver por lo menos cómo es la atencíon domiciliaria y se den cuenta que no solo es la medicina barata y el galeno en casa. "Que orgullo NO?" sino que trasciende sentimientos íntimos y merece un trato de concideración familiar para que nos dejen irrumpir su integridad de núcleo de familia, es mas profundo que dar pastillas y mejor por que no una "Palabra al ALMA" que engrandezca su vida como ente importante y se lo haga productivo. NO SOLO curar sino PREVENIR. Así que los colorados poderosos y gran humillantes que hacen del poder un instrumento para dejar en escombros la reputación de los médicos dignos. YA BASTA de seguir con la misma corrupción disfrazada de ternura de madre, que no sirve de nada cuando se maltrata la imágen de alguien que por lo menos es un ser humano y deja su bata blanca de médico.
atento.
El doctor. Viejo Lucho.
HAY QUE SER COMPAS EN LAVIDA Y SOBRE TODO COLEGAS, COMO MEDICOS QUE SOMOS Y ACTUAR CON ALTURA Y DEFINIR BUENAS DESICIONES Y NO HACER QUEDAR MAL A LOS VERDADEROS COLEGAS MEDICOS
ATT.
DR. GARCES
Para esos sufridores que temen al cambio me atrevo a decirles que son profesionales, pero mediocres; sobre todo esos grandes jefes que solo quieren lucir su gala de directores y en el fondo son frustrados de si mismos y quieren hacer la vida imposible a los demas. Si a ti te digo meldito pipón que estás sentado en tu gran sillón y a ti tambien director provincial .......... que te vanaglorias con tus resultados que es la mejor de todoas las provincias y no ve que el que se saca el aire es uno como trabajador en salud. Esperemos que algun dia cambie la actitud de estos terratenientes que no dejan progresar a los compañeros de su lid.
y vamos a votar por el NO en contra de los malos tratos de los usureros.
Att,
Doctor corazón
CUMPLAMOS EL JURAMENTO
Pero si solo hay que tener un poquitin de humanidad para dejar de fastidiar a los que trabjan y dejan su deseo ambriento de hacer daño a los mejores y calmar su sed de malograr la dignidad y la moral de los demás. Hay que cumplir el juramento hipocrático, el cual estipula: "Que defenderas la ética profesional y que MI COLEGA será como mi hermano". Esos faltos de humanidad se vanaglorian de ser lo que son gracias a sus reditos politicos y no justos humanistas.
ABAJO EL MONOPOLIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
BASTA DE ABUSAR LA ECONOMIA Y ALCAGÜETEAR A LOS AMIGOS Y TENIENDOLES AN SUS FILAS.
BASTA DE PERSEGUIR
Y.... YA ES HORA DE CUMPLIR EL JURAMENTO HIPOCRATICO.
Malditos politicos que abusan de su "supuesto poder" para acarrear su falta de capacidad y experiencia en salud. Malditas personas que dañan mi pais con sus amigos politicos, pero fresco la vida da vueltas y nos vemos a la vuelta de la esquina. Desgraciados usurpadores de la libertad de expresion. Pero solo se que pronto como cae la mentira cae el poder de estos asesinos de justicia.
El Doc.
Publicar un comentario